Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

Bienvenido


Querido lector:

Mi nombre es Julieth y en este momento de mi vida me dedico a estudiar, a leer y a dormir. He sido amante de los libros desde antes de terminar el colegio y, desde hace mucho tiempo, he tenido la más sincera intención de compartir mis opiniones, mis críticas y mis recomendaciones de lo que leo con personas a quien les interese y, en realidad, nunca supe cómo empezar.

Después de mucho tiempo de pensarlo, de planearlo, de anhelarlo… Hemos decidido iniciar  (y digo “hemos” porque no estoy sola en este plan) al fin un proyecto que ha estado estancado desde siempre.

No soy la más leída del universo, tampoco he leído del primer al último nobel de literatura, a veces leo cosas que a la mayoría de gente le aburre y otras veces hago parte del montón de personas que lee literatura a la que llaman “comercial”. Yo solo leo lo que disfruto leer.

Y nada, solo quería escribirles alguna especie de extraño mensaje de bienvenida a este pequeño proyecto con el fin de invitarlo a leernos y a participar en él.


Y… Solo me queda por decirle: Nos leemos pronto. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario